3 pasos para reservar sus boletos
Busque sus boletos de tren
Elija su itinerario y fechas de viaje; consulte los horarios y precios para todos los trenes disponibles que conectan sus destinos.
Reserve con nosotros, sin tarifas ocultas
Nuestras tarifas incluyen impuestos, tarifas y cargos. No hay costos ocultos – el precio que ve es exactamente el precio que obtiene.
Obtenga su boleto rápido y fácil.
Proporcione sus detalles de pago a través de nuestro sitio web y obtenga sus boletos por correo electrónico.
¡Venta de boletos Sapsan!
Al planear su viaje desde Moscú hacia San Petersburgo y pensando en la manera más cómoda y rápida de viajar, reserve su boletos de Sapsan con nosotros y ahorre hasta un 40%
Proceso de reserva explicado
Simplemente lea nuestras instrucciones detalladas, que lo guiarán paso a paso a través del proceso de reserva, y todo será tan claro como el día.
Opiniones
A la final, no hay nada más convincente que lo que nuestros usuarios piensan de nosotros.
Así que les dejaremos hablar a ellos.
Así que les dejaremos hablar a ellos.
Ordene boletos de tren a Rusia
Bienvenido al sitio web que le permite reservar boletos para los trenes de Rusia. Aquí podrá solicitar boletos electrónicos y de papel para cualquier tren ruso. Le ofrecemos una manera sencilla para comprar boletos de tren en línea, y al mejor precio posible.
¿Por qué reservar los boletos de trenes con nosotros?
RussianTrain.com le ofrece servicios fáciles y rápidos de reserva de boletos de trenes rusos. Al reservar los boletos a través de nuestra compañía, puede estar seguro de recibir su boleto de tren a tiempo y en cualquier destino dentro de Rusia. En nuestro sitio web, encontrará horarios reales de trenes y precios para varias clases de trenes.
Boletos electrónicos de trenes rusos
La forma más conveniente de viajar en trenes rusos es con la compra de boletos electrónicos. Puede comprarlos en este sitio web, sin salir de su casa. Los boletos electrónicos se entregan a su correo electrónico. Cuando reciba su boleto electrónico, imprímalo y canjéelo en la estación por una tarjeta de embarque.